Compras online

Zapatos: Temporada Primavera-Verano 2017

Zapatos para todos los estilos y ocasiones. Así se presenta el año 2017. Los zapatos soñados. que hemos visto en las Cat-walks, están a punto de llegar a las boutiques y zapaterias.

zapatos primavera veran
cortesia de Vogue

Zapatos primavera-verano 2017

no recuerdo un año más variado en estilo de zapatos como el que ahora empieza , el 2017.

Hay una serie de lineas a seguir, pero para ser sincera, hay para todos los gustos y situaciones.

Una linea muy marcada es la diversidad en plataformas y su altura. afortunadamente son de materiales muy ligeros que ayudan a su comodidad  a la hora de caminar.

Me han llamado mucho la atenión las sandalias de plataforma con un estilo totalmente inspirado en el estilo de zapato gueisha. El diseño es muy variado y me enloquece como han aprovechado, algunos diseñadores, el espacio de la plataforma para darle un toque super original.

¿Te vas a atrever con esta tendencia?  Creo que combinada con un vestido de verano vaporoso muy largo, este tipo de sandalias orientales pueden quedar tremendamente chic.

Zapatos de fiesta y salón

Como lo lees.

Reviven otra vez ese zapato de fiesta super estilizado,de tacón fino . Debo confesarlo, yo siento debilidad por este zapato. En mi opinión es uno de los más chics. Aunque el material es mínimo, el precio es elevado, por eso, he decidido entrar en la mäquina del tiempo de mi boutique online preferida y quedarme unos totalmente nuevos, preciosos. De hecho lo que más me gusta de ellos (www.venta.com.ar/zapato-alto, podeis consultarlo si quereis), es que no son una réplica, sino que exactamente es un diserño genuinamente de la época me fascinó que estubiera en tan buen estado.

zapatos prim-ver
Cortesia de Vogue

Sandalias romanas y sandalia alta

Vuenven otra vez, pero con un toque quizás más étnico.

¿qué es el verano sin sandalias que derritan nuestros orazones? ¿No os enloquecen? Yo podría tener cien y parecerme pocas. El verano es esa época que me  enamora. Los vestidos, las blusas largas y por supuesto las sandalias.

Si os digo la verdad no me importa que sigan renovando las sandalias romanas o las sandalias altas. Creo que le dan un toque muy femenino al nuestro outfit. Zara es una de mis brands favoritas para las sandalias veraniegas del día a día. www.venta.com.ar/sandalias-zara .  Son cómodas, casual con un toque chic y a un preio razonable. La paleta de colores es muy combinable, así como las telas grabadas.

Tacones embellecidos y nueva arhitectura del tacón

Ésta es quizás la parte que más me ha llamado la atenión  La variedad de tacones decorados y la forma de algunos de ellos. Hay una gran cantidfad de tacones diferentes y no vas a tener ningún problema en encontrar uno que te conquiste, o varios…

Creo que es más fácil que os deje un link de Google Image para que comprobeis lo que intento decir. ¡Los increibles tacones del 2017!  Shoes Vogue

Agradecimientos

Antes de acabar este artículo de Lunes, me gustaría agradeceros a toda,  los fantásticos comentarios  que me habeis dejado. sobre mi anterior port. Me encantó leer vuestras noches fiesteras de fin de año y saber que alguno de mis consejos os ayudaron a decidir.

Debo decir que estos trucos os sirven perfectamente, no solo para fin de año , sino para eventos especiales o noches inolvidables. No, no hace falta que os movais, os dejo el link justo aquí. lcm.pe/fin-ano-la-noche-mas-esperada.

Espero que este post os haya ayudado a tener una visión más clara de cuales son las tendencias más importantes del 2017.

Cuidaros Princesas

xoxo