Casual Chic

Los vestidos que me llevo a Menorca

Menorca, para mí, es como un rincón en el que puedo alejarme de todo y aercarme a mí.

Me voy una semanita, y durante ese tiempo tengo diferentes actividades, eventos y por supuesto, tiempo libre para descansar, desonectar y relajarme.

 

Verano en Menorca

Una semana en Menorca.

Sí, es cierto que tengo algunos eventos a los cuales acudir, y algo de trabajo que grabar y editar allí, pero el resto del tiempo será para mi, El sol, la playa, la gastronomía, su moda, sus trabajos en complementos de piel color terracota.

Estube planeando los días en mi agenda para encontrar y ofrecerme el máximo de posibilidades y de bienestar físio y emocional. Logré combinar estupendamente los eventos con mi tiempo de relax y conexión conmigo misma.

Esta vez, mi maleta tenía mucho de verano y poco de estrés. Mi motivo más obvio eran los vestido. La verdad es que no fue a propósito pero mi maleta acabo llena de vestidos. Claro está, bikinis, lobiones, colonias frescas y cuatro productos de maquillaje bien escongidos. Debo comunicaros que en este post he colaborado de una nueva website llena de vestidos de verano económicos en la que podremis encontrar ofertas  de moda. Echadle un vistacillo si teneis tiempo.

Ahora, volvamos a menorca y a los vestidos.

Los vestidos para Eventos cerca de la Playa.

¡Cómo no! menorca esta rodeada de mar y gran parte de los evenntos se hacer cerca del mar, así que he pensado que era muy oportuno compartir con vosotrasy vosotros, mis perspectivas sobre los que podríais llevar en diferentes eventos cerca de la playa. Yo he optdo esta vez por vestidos.

vestido verano estampado
pinterest

Los vestidos para mis eventos diurnos son básicos y estampados. Los estampados son de lineas muy limpias y los dos son de fondo blanco. Considero que quedan super bonitos con el bronceado, www.precio.online/moda/vestido-de-crochet-blanco-barato, en esta selección está el que yo me quedé .

 

Los vestidos para Eventos de Atardecer o Noche

Dos palabras: Elegancia y diversión.

Sin dejar la elegancia que requiere un evento, yo no olvido darle un toque  de fantasia o aventura a mis looks nocturnos. Quizás utilizo un complemento : www.baratos.online/joyas-de-oro o un color diferente en el maquillaje, un detalle en el pelo o un  joya minimalista a modo de statement.

vestido erano zaul
Pinterest

Esta vez no opté por un vestido negro sinó un vestido azul marino y mis detalllez todos eran dorados. Fue dificil elegir entre el dorado y el plata, ya que al azul marino le quedan perfetamente los dos. pero quizás la nohe me inclinaba por el dorado esta vez.

¿qué os guata más a vosotras?

¿Dónde sacar inspiración para tus looks del verano?

La verdad es que internet está llena de lugares para inspirarte, sitios para visitar y listas para hacer. Para mí son tres los lugares que más visito , Pinterst, ¿quíen no?, Tumblr y WeHeartIt.

Puedes guardar todo lo que te llame la atención y tener auténticos álbuns y dashboards.

Espero que os haya servido e inspirado este post cortito con tips básicos para una maleta de playa .

¡Nos vemos pronto!

xoxo

PS- ¿Tienes una boda en verano? Quizás te intersa leer este post.