Casual Chic

Una pausa, un libro, una copa de vino

Todas necesitamos ese momento en que alguien nos sorprende.

Ese momento en que alguien a pensado en tí y te ha preparado un parentesis para soñar y relajarte.

 

No todos los sueños se viven mientras duermes

Hace unas dos semanas que el trabajo me ha desbordado y no había tenido ni un momento de descanso. Todas sabemos como cuesta recuperar esa paz interior y serenidad cuando el trabajo pasa factura.

Pero…, este fin de semana me ha sorprendido con unparentesis. ¿De qué hablo?

Me llevaron sí o sí  a una asita en medio de ninguna parte y allí tenía un libro y una copa de vino esperandome. La piscina tranquila esperaba, dejando que un pajarito bebiera de ella. Los árboles nos dieron la bienvenida, mientras danzaban con la brisa de la tarde.

uUn sueño…¿estaba soñando? Sí , estaba soñando despierta. Por eso dedio este post a todos esos sueños que se viven despierta. Deberíamos crear más momentod así.

No hizo falta salir a nigñun sitio.

Un poco de vino, agua y fruta fresca, sencillez en la comida y conversacones adorables en el jardín.

Quisiera decir que cuando  te rindes a los elementos de la naturaelza, plantas, aguak, viento…, vuelves a renacer en tí, cuando la brisa roza tu cara mientras comes un trozo de pan que alguien ha hecho en una panadería de un pueblo ercano…

La naturaleza de la emoción.

Cada vez estoy más segura de que nosotros somos la fabrica de nuestras emociones.

Dependiendo de nuestro estado de ánimo el mundo nos refleja. y además nos desvela si lo que estamos viendo y sintiendo es real o si no persiste es porque en realidad nuestra perspectiva no esra cierta sobre ese sujeto en concreto.

Por eso siempre dependes de tu fabrica de emociones. y debes mirar atentamente a tu alrededor si persiste o cambia, en realidad todo cambio. El enfasis de una situaión también es un cambio.

Me ha hecho bien desconectar o más bien volver a conectar conmigo misma

Gracias Amor por estos días maravillosos.

xoxo