bolsos

¿Quedamos para comer?

¿Quedamos para comer?

Ok. Quedamos en el sitio de siempre. Hasta luego chicas!

¿Os suena de algo?  Claro que sí .

Hola me llamo María y os quiero invitar a crear un club donde todas nosotras podamos compartir lo que nos gusta y nos apasiona.

Como mujeres, estamos al cuidado de muchas cosas al cabo del día . Y , a veces, nos olvidamos de nosotras mismas . Pero eso debe cambiar, debemos concienciarnos de que debemos cuidarnos y ocuparnos de nosotras para poder ofrecer lo mejor y sentirnos realizadas y felices.

Desde este pequeño pero confortable sitio online, me gustaría ofreceros una mano amiga, miles de consejos, y compartir con todas vosotras detalles y consejos básicos, para una rutina más sana, feliz y eficaz.

Por supuesto, y esto sí que me encantaría , sería que vosotras compartierais conmigo y a la vez con todas mis lectoras, vuestros consejos y trucos.

Creo que si nos ayudamos entre todas, todo resulta más agradable.

Hablar del trabajo , de la familia, de como nos cuidamos, de cómo nos organizamos durante nuestro día .

Este no es mi espacio online, sino el nuestro. Hablaremos de moda, de belleza, de productos, de las marcas que  nos enloquecen y más nos ayudan a conseguir ese look tan “Nosotras mismas.”

El estilo es muy importante para mí, ya que mi trabajo personal shopper, me exige estar al corriente de las tendencias pero al mismo tiempo saber los básicos y la elegancia de lo clásico.

¿Cuál es tu estilo? ¿Qué te ayuda a sentirte mejor contigo misma?

Aqui vamos a descubrirnos y si lo queréis a crecer juntas compartiendo todo lo que nos interesa y nos hacer ser más felices y efectivas.

Así que.., ¿quedamos para comer?

¿Te apuntas?

Un saludo

Maria