Casual Chic

Los Jeans, ahora y siempre

¿Hola mis bellezas!

 

¡Por fin, uno de mis temas preferidos! Los jeans, Vamos a hablar de tejanos, de esa prenda super versatil que cuando encuentras el modelo que te favorece , nunca más cambias.

 

Los JEANS , Baby

Y es que no hay una prenda que nos encante más y que más convinable que los jens, pero claro que sí , debemos encontrar el Jean que nos faborece y eso, bellezas mias no es nada fácil. Pero ese tema lo tocaremos en otro post más largo y en detalle.

Hoy vamos a escribir sobre nuestro amor por los Jeans, denim, negros, blancos ,desgastados, rotos, mom, boyfriend….

Siempre Cool y moderna

Si hay una prenda que nos define como Cool y nos da una aparienia smart casual o casual chic, sin mucho esfuerzo.. ese es el Jean.

Puedes convinarlo con una blusa blanca o negra, estampada,  te pones un choker, para sofistiar el look , unos taones o unas sneakers.. como prefieras, depende del día y andando , lista, perfecta.

?Cuál es tu forma preferida de convinar tus jeans?

La verdad es que en invierno me encantan los jean denim rotos con un jersey ancho , o con una camiseta basica y un chaqueta suave y hogareña, de aquellas que no te quitarias nunca. El peo recogido, una gran bufanda ,un bolso shopper y a buscar la cafetería nueva de la semana.

Instagram y los jeans

Imagen via @fashionista_east
Imagen via @fashionista_east

 

No es muy difícil encontrar inspiración para convinar tus jeans. Simplemente da un paseo por Instagram y nuestras bloggers favoritas te van a dar mil y una ideas de como convinarlos. Y esque , para mí (y no soy la única) Instagram se ha convertido en un escaparate de looks y outfits inagotable.

Me encantaría que me comentaras tus instagramers favoritas, las que te inspiran más.

No dejes de escribirme y dejarme tu opinión.

Un saludo enorme

xoxo