Casual Chic

La Moda de los eventos de Verano

La moda de los eventos de verano es algo que todas conocemos muy bien.

Estos eventos bien pueden ser bodas, fiestas marinera, invitaiones a clubs y dios o eventos de promociones…

Sea como sea, tenemos que estar preparadas para ellos.

 

La moda y el Verano

Se termina esa larga temporada de os abrigos y los tejanos con cualquier jersey mono y pasamos a las flores, las rayas, los colores ácidos y llamatiivos.

La playa y la pisina se llenan de fiestas y eventos que nos llegan casi de improviso y aún no hemos adquirido los cuatro trapitos más deseados de esta temporada.

Después de hacer un pequeño estudio delas tendencias de este verano y de hacer otra lista de las prendas que ya tengo en mi fondo de armario veraniego, he paseado por alguans de las tiendas online que más me gustan.

Esta vez he escogido  mi www.compra-venta.es. Este mes es la ganadora por su increible cantidad de artíulos y sobre todo, sobre todo por las ofertas que encuentro.

¿Qué me pongo para un evento de tarde-noche?

Yo no sé vosotras pero yo soy un poco clásica y para un evento de tarde nohe, siempre opto por algo lásio y chic,el ual mdernizo on los omplementos de esta temporada, on algo más trendy.

Así que mi favorito es siempre el vestido negro de fiesta. Tengo varios, y el de este año es algo más informal pero sin dejar de ser el vestido negro de cócte. Os dejo el enlace www.compra-venta.es/black-party-dress . Lo que más me apetece este año es jugar con el maquillaje y mi peinado, Por eso opto por una opción de vestido neutro que permita a  estos detalles brillar.

Además, me encanta el vestido negro cuando estoy morena y realzar joyería minimalista plateada o dorada. Me parace super elegante, Nunca puesdes fallar.

Operación bikini

la operación bikini por las que todas pasamos después que las ositas se despiertan del largo invierno y la primavera llena de días de lluvia y días ventosos.

Pues…,, ladies, ya está aquí. Mejor empezar ahora lentamente pero segura.

Las invitaciones a las fiestas o eventos en playas o piscinas están a la orden de día y tenemos que estar a la altura de las circunstanias y tener preparado nuestobikini de moda .

La moda de este año deja de lado las piñas y se empiezan a ver los bikinis fluorescentes, más ohenteros, y no perdais de vista los maravillosos bañadores. Yo, personalmente los prefiero. Me resultan más fáciles y comodos de llevar, y me encantan incluso llevarlos on unos shorts o faldita y una sandalias.

lam moda makeup veraniego
google Images

¿Tu estilo favorito de verano?

Estamos de acuerdo que cada verano algo cambia en el mundo de la moda. La moda es puro ambio y así nos gusta.

Pero para ser totalmente sincera debo añadir que todas sabemos lo que más nos favorece y las prendas y complementos que mejor nos hacer sentir durante el verano.

Las bambas blancas, las sandalias, los fulares que pueden tener un juego increible para cuello, pelo o incluso pareo… Cestos de mimbre…

Para el tema del maquillaje os dejo un post que he encontrado para inspiraros en un look veraniego y natural

Nos vemos pronto

xoxo

Ps- quizás también te  puede interesr mi post sobre gafas de sol

Gafas de Sol. Amo mis Sunnies