Casual Chic

Gafas de Sol. Amo mis Sunnies

¿Te suenan las palabras verano ,playa, atardecer…?  Y, dime…,¿qué accesorio define tu estilo cuando el Sol vuelve a calentar el ambiente?

Sabía que lo tendrías tan claro como nosotros. Exactamente, tus gafas de sol, tus Sunnies .

gafas de sol
pinterest

 

No solo un accesorio de moda

Aunque es uno de nuestros accesorios favoritos, ya que definen como nadie nuestro estilo y nuestro estado de ánimo, las gafas de Sol  tienen un papel mucho más importante. Ellas protegen nuestros ojos de la luz ultravioleta. Luz que queremos alejar de nuestros ojos y párpados.

Por otro lado, muchos de nosotros somos muy sensibles a la luz brillante. Nos sentimos mucho más cómodos bajando la intensidad de la luz, gracias a los  cristales oscurecidos de nuestras sunnies.

Así pues, tenemos que tener en cuenta algunas características importantes a la hora de adquirir nuestra gafas de sol y no tan solo el modelo o la marca.

Las Brand más Cool del mercado

La lista es interminable, pero hemos decidido hacer nuestra propia top lista. Esperamos que te guste y que coincidamos en algunas.

  1. Ray Ban
  2. Guess
  3. Fendi
  4. Chanel
  5. Maui Jim
  6. Tom Ford
  7. Armani
  8. Prada
  9. Dolce&Gabbana
  10. Burberry

Todas las marcas tienden a tener diferentes estilos de gafas de sol para poder satisfacer todo tipo de estilos y outfits.

Complemento para tu personalidad

Se suele decir que todo parece más importante e interesante en cámara lenta.

Nosotros decimos que todo parece más importante e interesante con gafas de sol.

 Es cuestión de estilo personal. Te dejo este link precio.online/moda , con un buen artículo sobre básicos de estilo.No hay quien dude que unas gafas de sol nos da un toque atractivo y sexy. Por ello tenemos que tomar nuestro tiempo en escoger las que mejor nos queden y más cómodos nos sintamos con ellas.

Déjate aconsejar por los profesionales de las tiendas especializadas y si las compras online, quizás te las podrías probar primero en cualquiera de los establecimientos de la marca o marcas que buscas.

Las gafas de sol, igual cualquier otro elemento en el mundo de la moda sigue ciertas tendencias.

Nuestro consejo es que sigas las tendencias hasta cierto punto y inviertas en unas buenas gafas de sol que lleven tu nombre escrito, o sea, que te queden como si hubieran sido creadas para tí

Gafas de sol Graduadas

Sabemos lo que se siente… Ese modelo perfecto, esas sunnies de tus sueños y…¿ no pueden ser graduable?

Para nuestro placer y satisfacción ahora hay muchos modelos de marcas conocidas,, las cuales, pueden graduarse sin ningún problema. Así que, acércate a tu óptica preferida y pregunta que modelos tienen o si pueden graduar el modelo que has escogido en tu tienda habitual.

gafas de sol graduadas
Pinterest.

Llega el ambiente de la primavera-verano

Antes de que nos demos cuenta, el invierno habrá dado paso a la primavera. Las calles se llenan de terrazas, de pool parties en los hoteles, las playas vuelven a cobrar vida…

Para ayudaros un poquito os dejo todo un gran surtido de imágines que he encontrado en Pinterest: Sunnies !

Así que…, ¿ a qué esperas para escoger tus gafas de sol del 2017?

Diviértete con estilo y no te sorprendas si este año atraes miradas. Hay un montón de modelos a escoger.

¡Te deseamos una temporada increíblemente excitante!

 

Posdata para mis bellezas- No os perdais mi último post cm.pe/elige-bien-companera-compras , en el que os comento como elegir bien vuestra compañera de compras. !Muy importante!

 

Ciao amores, Os Adoro.