escapadas

Enamorarse en Verano. ¿Existe el Amor de verano?

Al Amor parece que le gusta el verano.

¿Es el Amor de verano más internso que en el resto del año?

 

ElVerano llama al Amor

Algunas personas dicen que el amor de verano no es Amor.

Cuando pensamos  en ell Amor, la gran mayoria de nosotros, pensamos en historias que duran toda una vida. Para que sea amor de verdad,, Amor verdadero (dicen) debe de durar, resistir los límites del tiempo.

Pero, ¿Es cierto?  ¿Es cierto que solo es amor verdadero dura muchos años?

Otra opinión que viene a mi mente es si el amor de verano está destinado a no durar.

Reflexionando sobre todo este gran saco de opiniones que mucha gente da por sentado, yo quiero abogar por el amor de verano duradero o no. El amor es amor dure o no, en mi opinión. Cuando es amor lo sabes y no hay duda. Pueden cambiar las circunstancias, la persona (todos cambiamos constantemente), todo cambia, así que para que el amor dure, tiene que tener un cuidado muy especial. Es muy señor, Don Amor.

El Amor puede durar pero, ¿todos estamos dispuestos a hacerlo durar? Estoy cerca de dar un poco más de luz a tan laberíntica cuestión. ¿Queremos o no queremos que el Amor dure?

verano love amor summer
Ointerest

Sabemos, por la ciencia, que la humanidad tiene un cierto poder de concentración.Y es limitado.

Cierto es que no podemos estar cien por cien concentrados, el cien por cien del tiempo. Asi pues, cómo podemos dar la  suficiente concentración al Amor…

Siguiendo este hilo de pensamiento, voy a larzar una pregunta al aire: ¿Es el amor una relación? ¿Confundimos las relaciones con el Amor?

¿Tiene algo que ver las relaciones con el Amor? Obviamente sí, hay relaciones basadas en el Amor. En realidad toda relación está fundamentada en el Amor. Pero,, a mi entender el Amor no tiene nada que ver con las relaciones.

El Amor es lo que cada uno siente que es para sí mismo el Amor. Es ese sentimiento que nos seduce hasta las raices profundas de nuestro ser. Y…, nos hace volar.

Y tú…,¿qué opinas?

xoxo