bolsos

Bolsos imprescindibles para tu Chic Casual Look.

LLega el invierno. Abrigo , bolso , paraguas, guantes.. No es siempre fácil parecer chic en nuestro día a día. Por eso pretendo simplificar en este post los 5 bolsos más eficaces y chic que pueda encontrar y compartirlos con vosotras.

bolsosimprescindiblesparatulookchiccasual

El abrigo y el bolso.

Es fácil en verano llevar cualquier tipo de bolso. No importa si el asa es corta, larga, de cualquier material…La cosa cambia cuando llega el invierno y el abrigo ( amigo número uno para evitar catarros) . Nuestro bolso debe ser un bolso con asa más bien larga, que no oprima nuestro hombro, manga del abrigo y que no nos resulte incómodo de llevar con nosotras.

El material tambien es importante respecto al abrigo. Yo  no sé vosotras pero a mi me enerva cuando el asa del bolso va resbalando insistentemente mientras camino por la calle hacia el nuevo meeting de trabajo. Lo mejor claro está en provarlo con anterioridad a su compra. Incluso si eres como yo, y compras más online que en las tiendas.

La importancia del tamaño

Todo depende, desde mi punto de vista, de tu trabajo y tu que hacer diario. Ya que eso te ayuda mucho a hacer una lista de lo que vas a necesitar cada día y planificar la distribución en tu bolso.

En mi caso , es muy importante para mi que mi portátil quepa en mi bolso, que tenga diferentes compartimentos para tener todo más organizado y encontrar lo que necesito en el mínimo de tiempo posible.

Así que te ayudará mucho pensar sobre qué necesitas cada día y como quieres distribuirlo en tu bolso.

Por último pero no menos importante…

Tu estilo.

Este apartado depende no soamente de tu trabajo y tus quehaceres diarios sino tambíen de tu fondo de armario y tu estilo de vestir más utilizado.

Pongamos que como yo trabajo en una oficina y mi look no es muy corporativo pero vamos a denominarlo smartchic. En este caso me deanto por un bolso negro, en el cual me quepa el portatil, mi agenda , monedero, tarjetero, mi pequeño neeser de makeup y alguna cosita más, como una botella pequeña de agua ( es muy impooortante hidratarse durante todo el día.)

Al final de este articulo te dejo unos cuantos modelos diferente de bolso que quizás te ayuden a decidirte y sobre todo a mantener un look chic casual durante todo el invierno.

No olvides que tu imagen no está reñida con la comodidad y tu armonia diaria.

Espero que estos básicos consejos os hayan ayudado.

Os veo pronto. Cuidaros.

Un abrazo,

Maria