bolsos

Bolso Prada y mi obsesión por el Rosa

 

Chicas, no puedo evitarlo. Amo el bolso Prada. Para mi es  esa especie de esencia de mujer que todas o casi ctodas soñamos poseer. Cada desfile es un nuevo universo para descubrir. Prada, amore mio

Prada y la esencia de Italia

No importa donde estés , Prada siempre me recuerda a Roma.

Recuerdo la primera vez que visite la ciudad … ¡Maravillosa! Es una de las ciudades más románticas del mundo. Aunque debo decir que también entra dentro de un cliché importante.. Después de viajar un poco más en mi vida me he dado cuenta que existen otras ciudades tanto o más románticas que Roma. Pero de esto ya hablaré otro día.

Allí estaba yo , en Roma, buscando las boutiques de Prada. Quería sentir su esencia. Como fashionista , me encanta estar a la última y  también recrear el pasado de la moda. Buscaba unos de los bolsos Prada emblemáticos. Rosa .. ¿Ya sabes cual?

La vita é Bella y el bolso Prada Rosa

bolso prada

Obsesionada con este modelo lo reconozco…, pero es precioso y  atemporal.

De un clásico , de un chic, que derrite… Pero a un precio en tienda que no todos los bolsillos pueden permitírselo. Pero , ¡yo lo quiero!

Mi incansable deseo por tener , poseer esa pieza me llegó a mrar por todo Paris. En busca del timeless Rosa. este bolso Prada es una pieza preciada para toda coleccionista. Y como podéis imagiraros , lo encontré, pero a su precio original.

Pero no todo estaba perdido ya que, después de descubrir un precioso restaurante, asequible y con un menú generoso y exquisito ( os dejo el link del restaurante , os lo  recomiendo Tramonti e Muffati) camino del hotel pensé en que posiblemente allí en Roma , los precios estaban por los aires , simplemente por ser Paris.

Así que esperé a mi vuelta a España y disfruté del resto del viaje sin prestarle más atención al bolso Prada y su Color  Rosa.

Lo que deseas se hace realidad no importa cómo.

Volvimos del viaje, y fue tan maravilloso que m mente olvidó por completo  el bolso. Pero, no tardó mucho en volver a mi vida. Una compañera de la redacción se había autoregalado un Prada negro precioso.

Le comenté mi obsesion  por el modelo Rosa,y afortunadamente para mí, mi compañera de trabajo me dió la solución y como ella busqué online en tiendas de segunda mano especializadas en tema de moda y piezas vintage. trás buscar por la red, llamé a mi amiga y le pedí la dirección de su tienda online, Y , para mi sorpresa ,¡tenían el Prada Rosa !

¡Aleluya!

Sí ya lo sé no es nuevo pero.., cuando llegó estaba en un estado excelente, y yo por fin tengo saciada mi obsesión. Lo malo es que ahora he visto otras cositas que quiero comparme . ( Risas)

Aquí os dejo el link de la tienda online por si , como yo, queréis daros un caprichito. Yo deseaba, desde hace tiempo, este bolso Prada www.compra-venta.es/bolso-prada , Prada forma parte de mi vida desde pequeñita, ya que tanto mi abuela, como mi madre siempre le han tenido una admiración a esta casa y a sus bolso y zapatos.

Otros puntos a tener en cuenta

 

Si quereís que sigamos hablando de bolsos y complementos , tema que a mí me enloquece, igual que amis amigas, no dudéis en darme un toque, y me extiendo un poco más.

No os perdáis el anterior post en el que hablo un poquito de la importancia de la elección de nuestros bolsos.

auí os facilito el link : Elegir tus bolsos

 

Chicas, cuidaros  y hasta el siguiente post

xoxo